sábado, 24 de octubre de 2009

MISIVA EN DIÁLOGO INTERIOR

MISIVA EN
DIÁLOGO INTERIOR

Escuchaba la música
de mi ordenador
y entrelazados.
los poemas recitados
con la voz del propio
Jaime Sabines…
y piezas de Chopin,
al piano,
con las que me acordé
de tu promesa
de tocarme música
con ese piano,
o con tu guitarra,
o con tu voz…
la música de tus versos.

Caro amor,
¿no has visto los recados
que te dejo en Delirica
y en Textale?

¿Tampoco has visto
los vehementes de mi corazón?

¿Y los que te dejé con las canciones?

¿No puedes oirlos?

Eso explicaría
tu silencio
y calmaría mi tristeza,
porque no me oyes
lo que te digo.

De verdad estoy loco.

Tal vez mi locura
te fastidie,
y eso me preocupa
en exceso.

Ya no saber de ti…

¡Me sentiría perdido!

¡Cruel amor
que me pone
de manos a boca
frente a la ausencia,
a la premura,
a la soledad!

Pero no importa.

Deja que me extinga
a la luz de tus miradas...

Con el timbre de tu voz

Sólo con tu sueño

Aunque sólo sea
con ese magro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario